Nuestros huéspedes opinan

Cada opinión nos ayuda a prestar un mejor servicio.

Bonito fin de semana

 El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Bonito fin de semana por la zona de Cangas de Onis, daba mal tiempo pero solo llovió de noche, asi que pudimos disfrutar de las maravillas paisajisticas y culinarias de la zona. La casa de Belarmino, donde decidimos pasar dos noches es encantadora y perfecta para niños pequeños ya que la buhardilla es una habitación preciosa con tres camas y con juguetes!!! La casa es muy acogedora y calentita y los propietarios encantadores. Es perfecta para ir a hacer el descenso del Sella ya que enfrente de la casa hay una de las empresas que se dedica a alquilar canoas.
Volvería a repetir sin duda.
19 de ocutbre de 2017

Casa estupenda

El alojamiento esta fenomenal, muy limpio y cómodo en un sitio estupendo para moverse por la zona, los dueños muy agradables
Gema Bayan.

Hemos pasado 7 días maravillosos

 El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Casa muy buena, con todos los servicios necesarios, en una inmejorable ubicación para poder moverte a los principales sitios de interés. La familia al completo son estupendos y se esfuerzan en que tu estancia sea excelente. Muy cerca están en el Bar Sánchez por lo que puedas necesitar. Sin duda en cuanto podamos volveremos.

Ximo Ortiz

Agosto de 2014

Buena casa en una situación inmejorable

Opinado el 

 El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Hemos pasado 10 días estupendos en un entorno precioso, con todo tipo de actividades y visitas a tiro de piedra, incluyendo playa y montaña. Los propietarios tuvieron un trato excelente. La casa está muy bien para 6 personas con 3 dormitorios y 3 cuartos de baño. Todo muy nuevo y limpio, el salón es un poco justo, pero en ese entorno natural y cultural no merece la pena pasar mucho tiempo dentro de casa.
Es la segunda vez que visito esa zona y me ha vuelto a quedar ganas de volver.
Juan Jesús Molero.
Agosto 2014.